miércoles, 10 de septiembre de 2014

De todo lo que no ha contado. De mi china vida (40)

2014
Hola a todos, soy Adelina. O como vosotros me conocéis: laputachinadeloscojones. ¡Atajo de sinvergüenzas!

El memo éste ha puesto una contraseña tan estúpida en su blog que he tardado dos minutos en adivinarla. Y encima gasta la misma contraseña para todo; para su Facebook, su Twitter, su Instagram. ¡Qué lerdo!

Pero vayamos al grano.

He leído vuestros comentarios, he visto vuestros "me gustas", y eso que en China tenemos capado el Facebook, así que ya os podéis imaginar lo difícil que ha sido mantenerme callada y no decir nada.

Tan difícil como aguantar al chorra éste. Yo lo hice durante casi 24 horas que tardó en soltarme el ladrillo este de su vida, pero vosotros habéis tenido tiempo de sobra para eliminarlo de vuestros perfiles o bloquearlo. Pero no, cada día le dabais alas para que se creyera que lo que contaba era interesante. Durante 39 días, con sus 39 historias.

¿En serio?

¿Era necesario todo esto? ¿Más de diez mil lecturas en total?

Al principio ví que los primeros capítulos pasaban desapercibidos y pensé: ya se cansará el notas éste, ya. Pero no. No se cansaba. Todos los puñeteros días foto de perfil, foto de biografía y post al blog. Se había empeñado en celebrar por todo lo alto sus 40 años y nada ni nadie lo iba a detener. ¡Pues vaya forma de celebrarlo! Dando por saco cada día con una historia.

Todo perfectamente planeado. Haciéndose el importante. Y encima con público. De verdad que no entiendo como puede uno celebrar que está vivo, que vive el presente dando por saco con su pasado.

¡Ah! Y todo lo que NO ha contado. Muchas lagunas le he visto yo. Todo el día con el rollo de "es que tengo que elegir". Pues has elegido lo que te ha salido del higo, porque a mi bien que me contaste otras cosas.

¿Os ha contado que le tiene pánico a los dentistas? ¿Que se tapa los ojos cada vez que ve un video de esos donde alguien se pega una hostia? ¿Os ha contado que lloró con el final de "Perdidos"? ¡¡DOS VECES!! Si es que es una nenaza. Y no es que sea folklórico, es que le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz. Y sí, es de izquierdas. Se ha cansado de decírnoslo todo el rato. Y de Compromís, sí. Pero ¿a que no ha contado que cuando Iniesta metió el gol en la final del Mundial de Fútbol lo celebró como si estuviera loco? Pues eso fue en 2010, no hace tanto. Y que yo sepa Iniesta jugaba con ESPAÑA. A mi me lo contó. Me contó tantas cosas que no ha contado. 

¡Ah! ¡¡¡¡Y no le gustan las sorpresas!!!! No. No le gustan. Ni las bromas. ¡¡Que lo sepáis!! No le gustan. En serio. ¡¡¡¡Odia las sorpresas!!!! Tócate las narices.

Y tiene una puta obsesión: siempre se pone primero el zapato izquierdo. Siempre. ¿Así cómo le va a ir bien en la vida? Siempre se levanta con el pie izquierdo.

Y hablando de obsesiones: el volumen de la radio o de la tele o de lo que sea lo lleva siempre en número par o acabado en cinco. ¿¿¿No pensáis que está como una chota??? ¿Me estás diciendo que no puede, por ejemplo, conducir tranquilo con el volumen de la radio en el número 11, por ejemplo? Bueno, en el 11 no podría porque está sordo. Lo lleva en el 22 normalmente. 

Y como conductor también tiene más obsesiones. Le molesta muchísimo la gente que aparca en plazas de minusválidos sin necesitarlo. Este año ha llamado exactamente 57 veces a la policía local para que se llevaran coches mal aparcados. Y si no pones el intermitente te menosprecia hasta el infinito. Y si no conduces por el carril derecho también.

Y en la tele tiene puestos siempre los subtítulos. Dice que es por los aviones que pasan por su casa, pero nada más lejos de la verdad. Es porque está sordo como una tapia. No suele ir al cine porque no se entera de nada y en cuanto alguien habla a su lado se pone de mala hostia, así que alquila un montón de películas. No las baja de internet porque está absolutamente en contra. Y suele alquilar películas americanas, porque las españolas no suelen ir subtituladas.

¿Y cuando hace teatro? ¡Madre mía! Los de Sevilla Dénia están curados de espanto, pero minutos antes de salir a escena le dan arcadas. Sí. Arcadas. El gran actor se pone de los nervios antes de salir a escena. ¡Olé tú, valent! Y todo el mundo a su alrededor se acojona del ruido que hace.

No quiero ni pensar lo que hará cuando cumpla 80. Aunque lo mismo le pasa lo que a Botín y se queda a las puertas, juas.

Y os digo dos cosas, ha ido lanzando mensajes subliminales todo el tiempo. Bueno y no tan subliminales. ¡¡Y mentiras!! Anda que no ha dicho mentiras ni ná. Sobre todo las que se refieren a mi.

Y yo callada y aguantando. ¿Sabéis lo insufrible que ha sido para mi?

¡¡Pues no cuenta el pedazo de burro éste que se acostó conmigo!! Le pedisteis sexo y el imbécil se inventa un polvo con una mujer. Anda que no hay que ser descerebrado. Y vosotros aplaudiéndolo.

Al principio todo era narrativo, muy bonito, sobre su infancia. ¡Qué majo! Y conforme le distéis cancha, y se hacía mayor, empezó a hacer monólogos dialogados cada vez más insoportables. Pero vosotros pidiéndole más. Sois muy cachondos.

Y no, no estoy enfadada con él. Estoy enfadada con vosotros por darle vidilla. Había un tipo que decía que no leía más que su blog. ¡Anda ya! La otra que todos los días le decía: "nos vemos mañana". ¡Hay que tener ánimos, guapa! El otro que si "me gusta, me gusta". ¿Pero cómo te va a gustar alelao? Y qué me decís de la que recibía todos los días un whatsapp con el enlace porque quería ser la primera. ¡¡Nena, cómprate una vida!! O los amigos de EGB, BUP y COU, o de su infancia que también le han escrito. ¡¡Os habíais librado de él!! ¿¿Sois masonas??

Todo eso por no contar los que le enviaban mensajes privados que he estado leyendo. Sólo había uno que os advertía cada día de que lo que leíais era medio mentira y os daba claves sobre mi existencia, pero no caíais. Y otro, que con cierto atino, dijo que era pornografía pura. Me quito el sombrero. Peo el resto...

¿En serio? ¿¿¿¿¿EN SERIO?????

¿Y AÚN LE PEDÍS MÁS?

Ahora debería de contar yo todo lo que me contó realmente el muy cazurro, pero paso. No tengo tiempo. Ha salido el iPhone 6 y tengo mucho trabajo.

Y además os digo una cosa, que los post más leídos hayan sido los de "De salir del armario", "Del sexo adolescente" o "De ser peineta", dice mucho de todos vosotros. ¡Pero mucho!

En fin. Me alegro tantísimo de que se haya acabado. Ya ha cumplido 40. Pues muy bien. Ahora que se esté quietecito y que vuelva a sus quehaceres que no son pocos.

¡Ah! Y encima os la ha colado pero bien. Porque os guste o no, esta putachinadeloscojones ha pasado a formar parte de vuestras vidas tanto como de la de él. ¡Enhorabuena!

¡Felices Cuarenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario